martes, 30 de agosto de 2011

Capítulo 9 - Always expect the unexpected .




-Espero que te guste la pizza. [Dijo él cogiéndola de la mano para entrar]
-¿Estas de coña?¡Me encanta! [Entraron al restaurante y se sentaron en una mesa algo resguardada ]
-Bueno y, ¿ qué tipo de música te gusta?[Le preguntó Byron ]
-Emm, pues suelo escuchar mucho R&B y Pop, ¿y tu? 
-Me gusta todo tipo de música, pero prefiero el Rock, hahahaha.


-Vaya,!un rockero!, hahahaha. ¿ Tocas algún instrumento ? 
-Sí, la guitarra ¿y tu ? 
-La pandereta, hahahahah. 
-¡HAHAHA!, ¿ no cantas ?
-Pues no, la verdad que la que tiene talento de la familia es mi prima, toca el piano, la batería y también canta. 
-Dios, se habrá presentado al concurso, ¿no? 
-En realidad la apunté yo, hahaha. 
-¿Por qué ? 
-Pues porque ella, bueno desde que mi abuelo murió no ha tocado y no quería participar, pero creo que participará.
-Oye si se siente más segura puedo participar con ella . 
-¡Eso sería genial! Hahahaah. 
-Buenas noches, ¿que vais a pedir?  [Os dijo el camarero ]
-Pues yo quiero coca cola y una pizza margarita. [Le dijo tu prima]
-Yo, lo mismo. [Dijo Byron ] 


<@Boy3194>


-Tío, deja ya el chat . 
-Voy, un momento. 
-¿Que estás mirando? ¿El perfil de una chica? 
-No... 
-¡Hhahahahah!, es guapa, ehh .
-Si, lo sé, pero es una chica normal.
-Eso es un problema... 
-Chicos os está esperando el autobús. 
-¡Ya vamos!


-


-¡(TN)! [Tu madre te llamó]
-¿Que pasa mamá? [Le preguntaste desde la puerta de tu habitación]
-¡Corre baja! [Dijo tu madre algo preocupada ]

-¿Que pasa mamá? [Preguntaste mientras bajabas las escaleras, entonces viste a tu abuela en el suelo, tu madre estaba de rodillas junto a ella y tu corriste hacia ellas]
-¿Que le a pasado a la abuela?
-No sé, hija estaba en la cocina y escuché un golpe .
-Mamá, ¿respira?, dios dime que si. 
[Llorando, cogiste el teléfono y llamaste a una ambulancia ]-No le noto el pulso, llama a una ambulancia,¡ corre!
-¿Que te han dicho?[Te preguntó tu madre cuando colgaste]
-Que en seguida están aquí.
-Hija ayúdame a ponerla en el sofá. [Le ayudaste y enseguida llamaste a Mady]



-Entonces no sé como mi madre apareció, enserio creía que iba a morir, hahahahah . [ Le sonó el móvil]
-Hahahaha, ¿ quien te llama? 
-Mi prima, bah querrá saber que tal me vá, hahah no tardo ¿vale? [Le dijo y se levantó de la mesa]

-¡Mady!, La abuela se a desmayado y mi madre no le nota el pulso vamos a acompañarla al hospital, así qu...
-¿QUE?, Dios, voy para allá .
-Mady, no sé si nos dej... [Colgó] 



-Mamá Mady dice que viene.
-Hija no sé si nos van a dejar irnos todas en la ambulancia. [Pegaron a la puerta] 

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar