sábado, 16 de julio de 2011

Capítulo 5 ~ New People :)

#5º




[Tú llevabas 1 caja y Michael llevaba 2, entrasteis y fuiste a subir la escalera pero... tropezaste y caíste encima de Michael ]
-Lo siento... [ Dijiste encima de él, estabais muy cerca y podías notar su respiración ]
-No pasa nada has tropezado, eso le pasa a cualquiera . [ Escuchaste a tu madre bajando las escaleras asín que os levantasteis ]
-Mamá este es Michael, el vecino de al lado.
-Encantado de conocerla, Señora.
-Señora, hahaha no por favor no soy tan mayor llamame Emma.
-(TN), ¿quien es este chico tan guapo ? [ Preguntó tu prima ]
-Mady él es Michael, nuestro vecino.
-¿Que tal? [ Le dijo Michael ]
.Pues bien ¡hahahha!, encantada soy Mady la prima de (TN) .
-Lo mismo digo . [ Sonrió ]
- Bueno,¿ a que esperáis para subir las cosas ? [ Preguntó tu madre ]
-Ya vamos mamá .[Dijiste mientras recogíais las cajas ] Vamos Michael [ Subisteis las escaleras ]
-Bueno, ¿de donde eres ? [Te preguntó mientras abría una caja ]
-Pues de España y tu supongo que eres de aquí, ¿no ?
-Si, yo nací aquí.Bueno (TN) y, ¿ eres hija única ?
-No, mi hermana se ha quedado en España, ¿y tu ?
-Tengo dos hermanos, una hermana mayor que se llama Donna y el pequeño Cory.
-Veo que le tienes mucho cariño a tu hermano pequeño .
-Hhahahah claro, es el pequeño siempre lo intento proteger de todo.
-Bueno y tus padres, ¿a que se dedican ?
-Bueno mi padre esta en el negocio del petróleo y eso. [Agachó al cabeza ]
-¿Y tu madre?
-Bueno mi madre murió en un accidente de coches hace 5 años, pero no pasa nada.
-Oh dios, lo siento ... bueno yo te comprendo [Te sentaste a su lado en el suelo ]
-¿Por que ?
-Pues ,porque yo no conocí a mi padre él nos abandonó cuando yo era muy pequeña y no lo recuerdo.
-Cuanto lo siento … .
-Pero bueno, no pasa nada [ Dijiste y te levantaste ]
-Oye, esta tarde me voy con unos amigos a la playa,¿ te quieres venir? 


-Vale, ¿a que hora?
-Perfecto, bueno como eres nueva y eso si quieres vengo a recogerte a las 5,¿ te viene bien? Ahh y si quieres dile a tu prima que se venga.
-¡Hahahah!, vale muchas gracias por invitarnos Michael, te lo agradezco de verdad.
-De nada preciosa. Bueno creo que me voy ya,es un poco tarde. [Dijo mientras se levantaba del suelo]
-Vale, Gracias por ayudarme, nos vemos esta tarde.
-A sido un placer hasta esta tarde. [ Se fue y tu bajaste a la cocina por algo de beber ]

-Mamá Michael y unos amigos van a ir a la playa y me ha preguntado si Madisson podía venir,¿ nos dejas ir ?
-Si, bueno pero no conozco a ninguno de esos chicos no sé …
-Tita, de verdad que nos vamos a portar perfectamente, además,¿ sabes lo que significa?Mike sin camiseta.
-Mady, porque no vas a ver la tele y me dejas esto a mi [Le dijiste ] . Mamá estaremos bien, aparte Mike parece buen chico .
-Bueno está bien, pero no vengáis tarde.
-¡Gracias ! [ Comisteis y luego fuisteis a prepararos para la playa]
-Mamá, nos vamos ya. [Dijiste en la entrada ]
-Vale, no vengáis muy tarde. [Dijo desde la cocina]
-Si Tita tranquila . [ Iba a abrir la puerta cuando tocaron al timbre ]
-¡Hola Chicas ! [ Era Michael ]
-Hola Mike. [ Dijo tu prima ]
-Que guapas vais a la playa, haha.
-Pero no más guapas que tu [ Le dijo Mady ]
-Gracias Mady. Bueno,¿ vamos preciosas ? 
- Claro. [ Dijiste ]
-¡¡Venga guapo vamonos !! [Llegasteis a la playa donde estaban todos]

-Uii que parejita. [ Dijo Byron en voz baja ]
-Dejate de tonterías Byron. [ Le dijo Michael ]
-Ni que lo digas, ¡tortolitos! [ Dijo Max ]
-Celosos [ Susurró ] Bueno chicos esta es (TN) y ella es su prima Madisson.
-Hola, ¿Que tal ? [Dijiste ]
-Hola, soy Kate, ven siéntate conmigo.
-Gracias.
-(TN) Este es Byron.
-Hola, ¿Cómo te va ?
-Bien, encantado (TN).
-Igualmente.
-Bueno y los que están sentados en la misma toalla son Max y Leslie .
-Ah, bien.
-Bueno y, ¿conoces a Mike desde hace mucho ?
-No, nos hemos conocido esta mañana.
-Es un buen chico.
-Si, la verdad es que es muy majo .
-Bueno chicos,¿ os apetece un baño? [ Os preguntó Byron .Te daba muchísima vergüenza quedarme en Bikini delante de Michael ]
-¡Claro vamos ! [Gritó tu prima]

- Me parece buena idea .[Dijo Michael, que sin camiseta estaba como un tren ¡chuchuuuu!]
-¡¡¡Venga (TN) !!! [ Te dijo Kate ]
-Eeem, no me apetece mucho bañarme.
-¿Por qué? [Te preguntó Leslie]
-Jaja no me digas que ¿te da vergüenza? [Te preguntó Mady y tu te quedaste callada ]
-¡Jajaja![Michael le dijo algo a Byron al odio, no te fiabas ni un pelo, pero entonces se acercaron a ti... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario