miércoles, 6 de julio de 2011

[Presentación; ♥


¡Holaa!, A todas las que sigáis siguiendo el blog, pediros perdón porque lo tuve abandonado un tiempo. Ahora tenemos una Co-Escritora !!, María :). Espero que disfrutéis del capítulo nuevo, se os quiere (L


Bueno, lo primero perdonadnos por la tardanza en subir cap! :(.Esperamos que disfrutéis ! :) Pues nada, aquí os dejamos el capítulo y recordad, la novela la podéis leer en los dos tuenti's en el mio [ Saarah Love Life ] o en el de María [ María Feel It Baby  ] o también aquí : justincumpletusdeseos.blogspot.com Okey? (: Pues nada chicas, a leer. ¡Esperamos que os guuuuuuuste!



#Presentación
Hola me llamo (tu nombre), tengo (tu edad) y vivo en España. Soy una chica de estatura media y físicamente normal, es decir, ni gorda ni delgada; mi pelo es largo y moreno, mi ojos son marrones y un poco achinados. Mis labios son carnosos y de un color rosado, resaltan bastante ya que mi tono de piel es más bien moreno. Mi familia es muy pequeña solo tengo a mi madre, Emma, y mi hermana mayor Lissy aunque también tengo una abuela, pero vive en Nueva York así que no la veo desde que era pequeña, respecto a mi padre ... él nos abandonó cuando yo apenas tenía 3 años y nunca lo he vuelto ha ver, solo en fotos viejas. También tengo un perro que prácticamente es de la familia, se llama Nicky, también tengo a mi tía Delia, mi tío Jack el hermano mayor de mi madre, sólo tienen una hija mi prima Madisson, más conocida como Mady, tiene mi edad, ellos también viven en NY, pero no muy cerca de mi abuela. No tengo muchos amigos, solo tres, Nicole, Aless & Drake♥, el chico por el que llevo colada desde primaría... pero el aún no se ha dado cuenta u.u.

____________
Bueno, ¿qué os parece? :D ¿Os gusta? Si la vais a seguir leyendo y os ha gustado dejar un comentario! Y  Osqueremos!<3 Sois las mejoooores! :D 1Graaaaaaaaaaaaaanhug!

No hay comentarios:

Publicar un comentario