jueves, 28 de julio de 2011

[Capítulo6- Loving sense♥

#6º


-¡Jajaja![Michael le dijo algo a Byron al odio, no te fiabas ni un pelo, pero entonces se acercaron a ti, te cogieron y te tiraron al agua ]
-AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!¡!¡!¡!!¡!¡MICHAEL, BYRON SOLTADME !!!!!! [Gritaste mientras te cogían ]
-¡Jajajajaja ![Caiste al agua,cuando saliste empezaste ha perseguirlos por la playa y fue muy divertido]
-No sé por que te da vergüenza [ Te dijo Mike mientras se sentaba a tu lado en la toalla]
-Emm, No soy como esas chicas a las que estás acostumbrado.
-¿Que chicas?
-No sé, la típico Neoyorkina como Mady.
-Va, Mady es igual que otra que puedo encontrar a la vuelta de la esquina, sin ofender.
-Pues, eso la típica chica a la que estás acostumbrado.
-¿Tu no eres como ellas?
-Pues...
-¿Hacemos una fogata ? [Preguntó Max ]
-Buena idea [ Dijo Byron ]
-Si, hace algo de frío [Dijo Leslie ]
-Si hace bastante frío [Dijiste ]
-Ten … [Dijo Mike mientras te colocaba su chaqueta] Oh mejor espera, quiero ver como reaccionas al agua helada.
-¿¿A que te refieres ?? [ Te quitó su chaleco y se rió ] Michael,¿ que vas ha hacer ?
-Esto va a ser divertido [ Rió, Mike te cogió y fue corriendo hacia el agua ]
-Mike no te atrevas … [ Dijiste seriamente ]Si lo haces me tendrás que cuidar cuando me ponga enferma.
-Mejor, ¿no?
-¡NOOO!Aparte...
-¿Que pasa?
-No sé nadar.
-¿ Y ? yo estoy contigo. [Cuando dijo eso sentiste como el agua te iba cubriendo, hasta que te cubrió todo el cuerpo]
-¡Mike, el agua está congelada!¡Sueltaame!
-Si ya estás mojada. [Se rió ] ¿Y Como te voy ha soltar si no sabes nadar?
-Me refiero a que me sueltes donde, no haga falta nadar.
– ¿Sabes que es gracioso?
-¿Que?
-Que te tengo en mis brazos y no puedes hacer nada.
-No le encuentro lo gracioso.
-Pues yo sí. [Rió]
-Michael enserio, sácame ya, tengo frío.
-Esta bien, ya te saco. [Cuando salisteis del agua Mike te dio una toalla para secarte] -Gracias [Le dijiste y viste como un chico se acercaba a vosotros ]

-¡Tío! [ Le dijo a Mike ]
-¡Primito!, ¿Que tal ?
-Bien, bien.
-Oye esta es (TN).
-¿Que tal?, soy Jeydon.
-Encantada.
-¡Chicos!, él es Jeydon mi primo.
-Mucho gusto.[Todos se presentaron menos Kate ]
-Hola soy Jeydon,¿ y tu?[ Dijo dirigiéndose a Kate ]
-Tomate, digo Kate.
-Menos mal, jajaj por un momento pensé que te confundiría con el almuerzo.¿Me puedo sentar a tu lado ?
-Claro .
-Bueno Jeydon, ¿ por qué zona vives? [ Le preguntó Byron ]
-Ah, vivo con Mike, me voy a quedar unos días.
-Y,¿Por qué no has venido con él ? [ Le preguntó Leslie ]
-Pues, la verdad es que estaba dormido, hahahah.
[Os sentasteis todos alrededor de la fogata , en este orden :Michael – Tu – Kate -Jeydon- Mady – Byron - Max y Leslie .Empezasteis a hablar. ] -Kate, ¿tienes novio ? [Le preguntó Jey ]
-Si, esta hecho todo un dormilón.
-Este si que va rápido [Te susurró Kate al oído] No, no tengo y, ¿tu ?
-Tampoco, hahahah.
-¿Puedo preguntarte algo? [ Te preguntó Mike ]
-Claro, dime. 
-¿Hay algún chico en tu vida?

-¿En que sentido?
-Ya sabes en el sentido, amoroso.
-¿Te interesa ?
-Puede que si o puede que sólo te haga esta pregunta para que creas que me interesa de verdad.
-Bueno, pues la verdad es que no, por ahora. 

-Osea que estás, soltera.
-Eso parece, hahaha.¿Y tu ?
-Bueno hay una chica...
-Ah,¿si?
-Si.
-¿Como se llama?, ¿Es de por aquí ?
-¿Te interesa ?
-Hahahahaha, si no me lo quieres contar, no pasa nada.
-¡(TN), deberíamos irnos es tarde!. [Te dijo Mady ]
-Si, es verdad. [ Michael os acompañó hasta tu casa ]
-Bueno me lo he pasado muy bien en la playa, aunque lo de tirarme a el agua sobraba eehh [ Le dijiste ]
-Jajaj, a sido divertido .
-Si, ¡yo me lo he pasado genial ! [ Dijo tu prima ]
-Bueno hasta mañana, que duermas bien Michael y gracias por acompañarnos. [ Le dijiste ]

-¡Adios hasta mañana!, que durmáis bien. [Os dió un beso en la mejilla y se fue. Michael,te caía bien y estaba bueno, pero no te terminó de convencer ]
-Al día siguiente -
-Mady,¿A donde quieres ir hoy? [Le preguntaste ]
-Pues,no sé [ Le sonó el teléfono ]


-¿Quien es? [Le preguntaste ]
-Es Byron.
-¿Byron?, ¿Que quiere?
-No sé. 
-(TN), ¿puedes venir un momento? [Tu abuela te llamaba ]
-¡Si, abuela voy! [Le dijiste y bajaste ] ¿Que pasa ?
-Hija quiero que vengas conmigo al sótano un momento. 
-Claro,¿pero para qué ?
-Tu ven .
-Está bien. [Bajasteis al sótano y entonces ella se acercó a algo que tenía tapado con una sábana ]
-Cielo, quiero hacerte un regalo. [Entonces destapó el piano de tu abuelo, tú sabías tocar y cuando eras pequeña tu abuelo y tu siempre tocabais juntos ] 
-Abuela, sabes que desde que murió el abuelo no he vuelto a cantar ni a tocar. 
-Cielo, sabes que a él le gustaría que siguieras con tus metas.
-Lo sé, pero no puedo hacerlo. [ Dijiste y te fuiste del sótano ] 


<Mady>
-Byron, ¿que quieres ?
-Bueno si no estás ocupada esta noche, podíamos hacer algo juntos.
-¿Esta noche ? 
-Si ... 
-Vale, me parece bien. [Sonrió]
-Vale[Sonrió], pues¿ paso por ti a las 8?
-Emm, claro .
-Pues nos vemos a las 8 . 
-Claro, hasta luego. [Colgó]
-¿ (TN) que quería la abuela ? [ Te preguntó Mady cuando entraste ]
-Nada, bueno, ¿que te ha dicho Byron?
-Pues, ¡TEEEEEEEEEEEENGOO UNAAA CITAAAAAA! 
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH! [Chillasteis juntas ]
-¿Que te vas a poner? 
-Pues no lo sé.
-Vamos a ver que tienes . [ Le dijiste y fuiste a mirar en su armario ]
-No me he traído mucha ropa para salir, así que ... 
-¿Que harías sin una prima que casualmente tiene la misma talla que tu ? 
-No sé, hahahahah. [Fuiste a tu armario a ver los vestidos que tenías ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario